Sobre nosotros

¿Quiénes somos?
Somos Lagartija de Colores Estudio Gráfico, dedicados a la publicidad y el diseño gráfico con más de 20 años de experiencia. Que, conscientes de las necesidades actuales de nuestros clientes, hemos creado PantallasdeSeguridad.es para darles un servicio de apoyo en las medidas de protección de sus empleados y clientes.

¿Por qué vendemos artículos de protección e higiene?
Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes artículos publicitarios y regalos de empresa, ahora los tiempos han cambiado y los artículos que reclaman nuestros clientes, también.
Seguimos haciendo descuentos por grandes cantidades y ofreciendo la impresión o serigrafía de texto, logotipo o ilustración en todos ellos.



¿Por qué hacemos mamparas de policarbonato?
Es un material muy familiar para nosotros ya que los utilizamos continuamente para carteles, pósteres publicitarios, rotulación y señalización tanto para interiores como exteriores, para decorar stands en ferias, para diseñar expositores, etc.
El policarbonato es un materíal sumamente rígido, con alta resistencia al impacto, Más fuerte que el cristal pero muy ligero, que permite el paso del  de la luz y es resistente a los rayos ultravioleta. Es aislante acústico y térmico.


Contacto: Estamos ubicados en Los Ángeles de San Rafael,  C/Chile, 30. Segovia.


info@pantallasdeseguridad.com


Tel: 921 12 36 45
Movil: 655 77 37 31


Para trabajos enfocados al diseño, ilustración y publicidad puedes visitar nuestra web:


www.lagartijadecolores.com


e-mail: info@lagartijadecolores.com